Los contenidos de este sitio web no constituyen asesoramiento legal.

© 2018 by the Law Office of Vanessa Frank. Design by Quantum Web Marketing.

The Law Office of Vanessa Frank

143 Figueroa Street
Ventura, CA 93001

Home > La Oficinas > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto cuesta una consulta?

A: El costo de una consulta es de $60, o $63 si paga con tarjeta de crédito o débito

Q: ¿Cuánto dura una consulta?

A: Una consulta dura de 30 a 60 minutos, hasta que hayamos respondido a todas sus preguntas.

Q: ¿Puedes decirme cuánto será para hacer mi papeleo?

A: No sin una consulta porque la ley de inmigración es muy específica y tenemos que entender todas sus circunstancias antes de poder ofrecerle asesoramiento o información sobre precios.  De esto se trata su cita de consulta, sin ninguna obligación - de informarle de sus opciones, los pasos a tomar, cúanto costará y cúanto tiempo tomará. 

Q: ¿Cuánto tiempo tomará mi proceso?

A: Cubriremos esto en la consulta, pero actualmente la inmigración se está moviendo extremadamente despacio. Por favor piense en términos de meses y años, no días y semanas.

Q: ¿Por qué debería usar un abogado, por qué no solo un "notario" o Notary Public?

A: Debido a que la ley de inmigración es compleja y un error aparentemente simple ahora puede tener consecuencias drásticas en el futuro. Cuando utiliza un notario o alguien no capacitado como abogado para preparar sus formularios, se está privando de la seguridad y la tranquilidad que busca al presentar su documentación de inmigración en primer lugar. Si no nos contrata, por favor, contrate a otro abogado de inmigración acreditado para manejar su caso.

Q: ¿Puedes manejar mi caso si no puedo ir a tu oficina? Si vivo lejos?

A: ¡Por supuesto! Como abogada de inmigración, tengo clientes de todo el mundo, incluidos Australia, Europa, Medio Oriente, África y América Central y del Sur. También trabajamos con clientes cercanos. Podemos trabajar por teléfono, correo electrónico o Skype para manejar su asunto.

¿Tiene más preguntas? ¡Contáctenos!