Home > La Oficinas > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto cuesta una consulta?

A: El costo de una consulta es de $60, o $63 si paga con tarjeta de crédito o débito

Q: ¿Cuánto dura una consulta?

A: Una consulta dura de 30 a 60 minutos, hasta que hayamos respondido a todas sus preguntas.

Q: ¿Puedes decirme cuánto será para hacer mi papeleo?

A: No sin una consulta porque la ley de inmigración es muy específica y tenemos que entender todas sus circunstancias antes de poder ofrecerle asesoramiento o información sobre precios.  De esto se trata su cita de consulta, sin ninguna obligación - de informarle de sus opciones, los pasos a tomar, cúanto costará y cúanto tiempo tomará. 

Q: ¿Cuánto tiempo tomará mi proceso?

A: Cubriremos esto en la consulta, pero actualmente la inmigración se está moviendo extremadamente despacio. Por favor piense en términos de meses y años, no días y semanas.

Q: ¿Por qué debería usar un abogado, por qué no solo un "notario" o Notary Public?

A: Debido a que la ley de inmigración es compleja y un error aparentemente simple ahora puede tener consecuencias drásticas en el futuro. Cuando utiliza un notario o alguien no capacitado como abogado para preparar sus formularios, se está privando de la seguridad y la tranquilidad que busca al presentar su documentación de inmigración en primer lugar. Si no nos contrata, por favor, contrate a otro abogado de inmigración acreditado para manejar su caso.

Q: ¿Puedes manejar mi caso si no puedo ir a tu oficina? Si vivo lejos?

A: ¡Por supuesto! Como abogada de inmigración, tengo clientes de todo el mundo, incluidos Australia, Europa, Medio Oriente, África y América Central y del Sur. También trabajamos con clientes cercanos. Podemos trabajar por teléfono, correo electrónico o Skype para manejar su asunto.

¿Tiene más preguntas? ¡Contáctenos! 

The Law Office of Vanessa Frank

143 Figueroa Street
Ventura, CA 93001

Los contenidos de este sitio web no constituyen asesoramiento legal.

© 2020 by the Law Office of Vanessa Frank. Design by Quantum Web Marketing.