Home > Pasantes

Pasantes

Shealyn Massey

Desde joven, he aspirado a usar la ley y la política como un medio para servir a los grupos margenalizados. Al  aprender sobre los desafíos que enfrentan los inmigrantes, llegué a ser apasionada sobre contribuir a la reforma de políticas inmigratorias, y utilizar los privilegios que tengo para empoderar a los demás y amplificar a las voces que no quedan reconocidas. Con esta oportunidad, espero poder defender a los derechos de las familias y aprender sobre las complejidades del sistema inmigratorio.

 

Actualmente, ingreso a mi segundo año en UC Berkeley estudiando Estudios Legales y Política Publica. Luego, espero acudir a la facultad de derecho y tomar una a profesión en ley y política, siguiendo a servir a mis comunidades.

Jesus Ramos

Hola todos, me llamo Jesus Ramos y soy un pasante en la Oficina Legal de Vanessa Frank. Este otoño, ingresaré a mi último año de escuela secundria en Channel Islands High School. Este aprendizaje me ha enseñado muchas cosas, incluso cómo crear gráficos y comunicarme con otros en un ambiente profesionál. Tambien ha fortalecido i pasión por amplificar a la voz de mi comunidad, y me ha convencido que quiero ser abogado de inmigración en el futuro. Espero estudiar las especialidades de Ciencias Políticas y Sociología, estudiando Estudios Chicanx como asignatura secundaria, en la universidad. Cooperar con mi comunidad me ha hecho quien soy.

Sofia Gonzalez-Rodriguez

Mi interés en la ley y política ha sido inspirado por mi familia multicultural. Siempre me ha gustado discutir ideas politicos con mi padre, quien nació en Puerto Rico. Muchos de los valores que me enseñó él son fundamentales para mis opiniones hoy.

 

En el pasado, he trabajado con mi comunidad Latinx localmente en el East Bay Area de San Francisco, donde vivo. Ultimamente, he hecho mucho trabajo como voluntaria en La Familia, una organización local que le provee servicios a familias de bajo ingreso. Mi aprendizaje en la Oficina Legal de Vanessa Frank es una buena  oportunidad para explorar mi interés en la ley inmigratoria y desarrolar habilidades importantes en un ambiente profesional. Más que nada, me gusta sentir que estoy cooperando con y haciendo una mayor diferencia para los de mi comunidad.

Actualmente, entro a mi último añ en Amador Valley High School. En la universidad, quiero seguir explorando mi interés en la abogacía. Espero estudiar la especialidad de Ciencias Políticas (y quizás tambien Sociología) y luego asistir a la facultad de derecho, aunque tambien espero poder explorar mi interés en la medicina.

Hola! Soy Andrea y una recién graduada de la Universidad Estatal de California Northridge, clase de 2020. Soy un estudiante de primera generación y la primera de mi familia en graduarme de la universidad, que llevo con gran honor, gratitud y conciencia. Me especialicé en Psicología y Estudios Chicanos y planeo utilizar lo que aprendí de ambos campos mientras persigo una carrera en derecho, derechos civiles y justicia social. 

Como hija de inmigrantes, crecí conociendo algunas duras realidades y luchas que muchos inmigrantes y personas marginadas enfrentan aquí en los Estados Unidos; trabajo intensivo por salarios inviables, preocupación constante por la policía, discriminación racial, barreras del idioma, proceso difícil de solicitar la ciudadanía y más. A medida que comencé a aprender más sobre el racismo sistémico y la injusticia, mi pasión por la justicia social y la promoción crecieron. En lugar de ver las cosas pasar a un grupo que está cerca de mi corazón, decidí involucrarme, aprender más sobre el proceso de ciudadanía y usar mi voz para aquellos que no pueden usar la suya. 

Espero continuar con Vanessa Frank y trabajar para unificar, educar y defender a nuestra comunidad.

Stacie DeHaro

Actualmente, estoy completando mi último semestre como estudiante de derecho en las Facultades de Derecho de Santa Bárbara y Ventura. También trabajo a tiempo completo en una oficina local de derecho de familia. Una vez admitido en el Colegio de Abogados, como mexicano-estadounidense de primera generación, deseo usar mi propia experiencia y fluidez en español para ayudar a la comunidad de habla hispana del condado de Ventura. Mi familia ha sufrido tribulaciones migratorias; por lo tanto, tengo la esperanza de que esta oportunidad en la Oficina Legal de Vanessa Frank amplíe mi experiencia y me guíe a través de formas de ayudar a nuestra comunidad Latinx. En mi tiempo libre, disfruto del voluntariado; Recientemente me uní a un grupo local de observadores legales para ayudar con las protestas actuales de derechos civiles. ¡Estoy encantada de ser parte de un grupo tan maravilloso e impulsado por la comunidad!

Michael Paz

Los veranos de mi infancia los pasaba típicamente con abuelos y bisabuelos, personas que inmigraron a este país en la década de 1960. Recuerdo claramente haber hecho preguntas a los miembros de mi familia, con curiosidad por saber más sobre cómo y por qué emigraron de sus países de origen, México y Costa Rica.

 

En el apogeo de las elecciones presidenciales de 2016, vi la transición de este tema de conversación al nivel nacional, y me molestó. Este sentimiento ha persistido durante los últimos cuatro años, especialmente cuando me enteré de cómo se trata a los inmigrantes y refugiados no solo en los EE. UU. Sino también en todo el mundo, es decir, en la UE.

Mi objetivo es dar voz a estas personas y hacer que nuestros líderes reconozcan la humanidad en estas personas, a través del trabajo en la ley o la política. Actualmente estoy en mi año sabático; el próximo año asistiré a la Universidad de Yale, donde me especializaré en Ciencias Políticas con especialización en Gobierno estadounidense.

The Law Office of Vanessa Frank

143 Figueroa Street
Ventura, CA 93001

Los contenidos de este sitio web no constituyen asesoramiento legal.

© 2020 by the Law Office of Vanessa Frank. Design by Quantum Web Marketing.