Home > Pasantes

Pasantes

Shealyn Massey

Con esta oportunidad, espero poder defender a los derechos de las familias y aprender sobre las complejidades del sistema inmigratorio.

 

Actualmente, ingreso a mi segundo año en UC Berkeley estudiando Estudios Legales y Política Publica. Luego, espero acudir a la facultad de derecho y tomar una a profesión en ley y política, siguiendo a servir a mis comunidades.

Stacie DeHaro

Actualmente, estoy completando mi último semestre como estudiante de derecho en las Facultades de Derecho de Santa Bárbara y Ventura. También trabajo a tiempo completo en una oficina local de derecho de familia. Una vez admitido en el Colegio de Abogados, como mexicano-estadounidense de primera generación, deseo usar mi propia experiencia y fluidez en español para ayudar a la comunidad de habla hispana del condado de Ventura. Mi familia ha sufrido tribulaciones migratorias; por lo tanto, tengo la esperanza de que esta oportunidad en la Oficina Legal de Vanessa Frank amplíe mi experiencia y me guíe a través de formas de ayudar a nuestra comunidad Latinx. En mi tiempo libre, disfruto del voluntariado; Recientemente me uní a un grupo local de observadores legales para ayudar con las protestas actuales de derechos civiles. ¡Estoy encantada de ser parte de un grupo tan maravilloso e impulsado por la comunidad!

Michael Paz

Los veranos de mi infancia los pasaba típicamente con abuelos y bisabuelos, personas que inmigraron a este país en la década de 1960. Recuerdo claramente haber hecho preguntas a los miembros de mi familia, con curiosidad por saber más sobre cómo y por qué emigraron de sus países de origen, México y Costa Rica.

 

En el apogeo de las elecciones presidenciales de 2016, vi la transición de este tema de conversación al nivel nacional, y me molestó. Este sentimiento ha persistido durante los últimos cuatro años, especialmente cuando me enteré de cómo se trata a los inmigrantes y refugiados no solo en los EE. UU. Sino también en todo el mundo, es decir, en la UE.

Mi objetivo es dar voz a estas personas y hacer que nuestros líderes reconozcan la humanidad en estas personas, a través del trabajo en la ley o la política. Actualmente estoy en mi año sabático; el próximo año asistiré a la Universidad de Yale, donde me especializaré en Ciencias Políticas con especialización en Gobierno estadounidense.

The Law Office of Vanessa Frank

143 Figueroa Street
Ventura, CA 93001

Los contenidos de este sitio web no constituyen asesoramiento legal.

© 2020 by the Law Office of Vanessa Frank. Design by Quantum Web Marketing.