¡El 18 de Junio de 2020, la Corte Suprema emitió la decisión de que DACA NO se a cancelado! Esto significa que el programa DACA vuelve a ser como era antes de que lo cancelo Presidente Trump.

¿Qué significa esto para las personas que son elegibles para DACA? Significa que TODOS los que son elegibles son animados a presentar una solicitud, incluso si nunca antes han tenido DACA. Si alguna vez ha tenido DACA, RENOVAR. Si actualmente tiene DACA, solicite la Libertad Condicional Anticipada, que le permitirá viajar fuera del país y regresar legalmente. Esto puede abrir puertas al estado legal en el futuro.

Para aquellos que no son elegibles para DACA, COMPARTA ESTA NOTICIA. Comparta con amigos, familiares, maestros, compañeros de trabajo, vecinos, en las redes sociales, en cualquier lugar y en cualquier lugar que pueda. Tenemos que correr la voz.

Esta orden judicial no impide que el Presidente haga otro intento de cancelar este programa, así que no importa su estado, ¡ACTÚE RÁPIDO! Solicite, renueve, solicite la Libertad Condicional Anticipada, comparta. Publicaremos recursos aquí, así como en nuestras redes sociales, para obtener ayuda con las solicitudes o renovaciones. Podemos ayudar con su solicitud y también compartiremos opciones confiables de bajo costo.

Esta es una noticia MUY emocionante, pero no es el final. ¡Diga a todos sus conocidos que VOTEN en noviembre! Regístrese para votar por correo, ayude a sus amigos a registrarse para votar y comprender la boleta.

Recursos

A medida que enfrentamos múltiples luchas y cambios en nuestra sociedad, es crucial para nosotros tener servicios que nos ayuden a liberar el estrés acumulado de diferentes factores interpersonales e intrapersonales. En tiempos de confusión e imprevisibilidad, puede ser beneficioso hablar con alguien que pueda aportar claridad a nuestros factores estresantes cotidianos. Además de los servicios de salud mental en el condado de Ventura, es importante que las familias y las personas satisfagan sus necesidades básicas. Debido a las órdenes de quedarse en casa y la inseguridad laboral generalizada, muchas personas podrían estar enfrentando escasez de alimentos. Ahora es el momento de buscar ayuda en todos los aspectos. A continuación, encontrará servicios recopilados e información para servicios locales de salud mental con poco o ningún cargo, así como bancos de alimentos en Ventura y Oxnard. Si conoce a alguien que está lidiando con problemas mentales o emocionales o un bajo suministro de alimentos, comparta nuestros volantes con ellos. Juntos podemos ayudar a aquellos que lo necesitan desesperadamente.

The Law Office of Vanessa Frank

143 Figueroa Street
Ventura, CA 93001

Los contenidos de este sitio web no constituyen asesoramiento legal.

© 2020 by the Law Office of Vanessa Frank. Design by Quantum Web Marketing.