Justicia para el 805

Tormenta de Historias de Redes Sociales

En todo el país, los levantamientos por las vidas de los negros nos instan a integrar la equidad racial en nuestro trabajo y participar activamente en el movimiento para desmantelar la supremacía blanca. Ya sea que nos organicemos sobre el enredo de la poli-migra, la asistencia legal, la vivienda o más, ningún esfuerzo está completo sin abordar el racismo estructural que continúa atacando, encarcelando y deteniendo a las comunidades negras y marrones. Únase a nosotros en una “Tormenta de historias en las redes sociales” para involucrar a su público sobre la intersección de la justicia racial y los problemas clave en su región.

Durante una semana, el 805 Comms HUB compartirá sus historias en Twitter / Insta / FB, para replantear la narrativa sobre la justicia racial y cómo se cruza con varias áreas temáticas.Como expertos en sus campos, los 805 Communicators están usando sus propias plataformas para resaltar cómo la justicia racial ayudará a todas las comunidades a prosperar.

TEMAS

 

Viviendas

A medida que exploramos la intersección de la justicia racial y de inmigración en la región 805 durante la semana #JUSTICE805, es importante que reconozcamos nuestra historia de políticas de vivienda por motivos raciales en nuestra comunidad.

 

Nuestra historia nacional y local de racismo sistémico tiene efectos duraderos hasta el día de hoy, dejando a las comunidades de color y comunidades de inmigrantes excepcionalmente vulnerables durante la pandemia. Únase a nosotros para apoyar # AB1436 para proteger a los inquilinos de los desalojos relacionados con COVID.

 

Pasticipación Civica

Completar el censo 2020 asegura que su comunidad esté representada con precisión y reciba la cantidad correcta de fondos que necesita para el mejoramiento de nuestras comunidades. Así que no olvide completar su censo 2020 visitando https://my2020census.gov/, llamando 844-330-2020,o enviando el formulario por correo. Además, tómese un tiempo para recordarles a sus amigos y vecinos sobre el censo. La generación futura depende de ello.

 

Poli/Migra

Se gastan miles de millones de dólares para mantener instalaciones de detención privadas en lugar de invertir en NUESTRAS comunidades.

 

Los centros de detención privados son un negocio en auge que recauda mucho dinero para sus propietarios corporativos. El lobby, ellos donan a funcionarios electos y tienen una gran influencia sobre las políticas y leyes.

 

Nuestros propios dólares de impuestos financian y facilitan esta práctica inhumana. MÁS DE 8.8 MIL MILLONES EN LA ACTUALIDAD.

 

Debemos recordar que la justicia de inmigrantes siempre ha estado indisolublemente ligada a la justicia racial y#justice805 significa #AbolishICE y #DefundThePolice.

 

Salud

Para que las 805 regiones prosperen, es fundamental garantizar el acceso a la atención médica y los programas básicos. No podemos lograr esto sin reducir las disparidades que afectan a los grupos históricamente excluidos o marginados.

Las personas de color enfrentan barreras para acceder a la atención médica y, cuando lo hacen, a menudo reciben un tratamiento subóptimo y es más probable que experimenten malos resultados en el sistema de atención médica.

Las disparidades en los resultados de salud son injustas y evitables. Necesitamos cambios estructurales y estrategias que garanticen que todos tengan lo que necesitan para estar sanos y bien.

Aquí hay algunas formas de desmantelar las disparidades raciales y de salud, y apoyar a # Justice805:

1. Mantenga las soluciones estatales como #Health4All en el centro de atención de los medios. Todos los Californianos, incluidas nuestras 805 comunidades, deberían tener acceso a la atención médica. Comparta su historia y demuestre por qué CA debe eliminar las barreras a Medi-Cal para los Californianos indocumentados.

2. Hacer responsable a nuestro sistema de atención médica. Convocatoria para el liderazgo de BIPOC en hospitales, departamentos de salud pública e instituciones de salud. Contratar personal que represente y genere confianza en nuestras comunidades. Aquellos que se han visto afectados por los problemas deben liderar el trabajo.

3. #Justice805 significa responsabilizar a nuestros legisladores de dar prioridad a los ricos sobre la salud de nuestras comunidades. Dígale a nuestro gobernador y líderes que #CommitToEquity e inviertan en las comunidades de color de bajos ingresos, que han sido las más afectadas por #COVID19.

 

DACA DUI

El fiscal del condado de Ventura, Greg Totten, NO garantiza las mismas consecuencias para todos y debemos responsabilizarlo. Una persona con estatus DACA será deportada si tiene una condena por DUI pero no si tiene una “Wet Reckless” convicción. Es posible que el fiscal de distrito del condado de Ventura, Greg Totten, garantice las mismas consecuencias para todos al ofrecer cargos de Wet Reckless en lugar de cargos por DUI a los beneficiarios de DACA como parte del acuerdo con la fiscalía. Wet Reckless y DUI las condenas pueden tener las MISMAS CONSECUENCIAS CRIMINALES PARA TODOS. DA Totten tiene el poder y la obligación legal de evitar consecuencias migratorias adversas como la deportación. DA Totten NO ESTÁ SIGUIENDO LA LEY del Código Penal 1016.3 por cargos de DUI. DA Totten no ofrece cargos de Wet Reckless para los beneficiarios de DACA. No garantiza las mismas consecuencias para todos y debemos responsabilizarlo.

Práctica del fiscal de distrito del condado de Ventura